JAM PRO SERIES

Diseñada para dar una solución tecnológica y eficiente al mundo profesional, industrial y comercial. Se pretende incorporar funcionalidades inteligentes en diferentes áreas para el control, automatización y ahorro energético.

Compacto y de fácil integración en cuadros eléctricos, con un diseño sencillo y escalable.

Los dispositivos

master-jam-pro

master 1.0

La tarjeta maestra implementa conexión a internet por vía wifi, por cable ethernet o por tarjeta sim. De esta forma conseguimos unir la arquitectura jam con la webapp.

nodo-jam-pro-series

nodo 1.0

La tarjeta nodo se ha diseñado para trabajar en puntos remotos permitiendo una configuración más compleja ante proyectos de gran envergadura. Comunicación por cable o RF.

output-jam-pro

output 1.0

Una tarjeta actuadora binaria (on/off), de 16 canales independientes que permite lel apagado y encendido sobre luminarias, electrodomésticos y todo tipo de elementos alimentados a 220/230V. 

funcionalidades

DISEÑO E INNOVACIÓN

Para los diseños y desarrollos de nuestros sistemas hemos tenido en cuenta los elementos más innovadores y compatibles con la industria y los procedimientos del IoT.

Pensados para ser fijados en carril DIN, con conectores de inserción rápida (tecnología Plug&Play) y con una tensión de alimentación entre 9-24V.

DURABILIDAD

También cuidamos el diseño desde el punto de vista de la durabilidad, esto hace que nuestros sistemas logren un tiempo de vida útil muy elevado. Tenemos en cuenta aspectos de calentamiento, protección ante sobre-tensiones, sensores para predecir fallos, entre otros. Con esto conseguimos hacer un uso intensivo de nuestros sistemas sin problemas.

FIABILIDAD Y EFICIENCIA

Nuestra tecnología cuenta con transmisión segura y cifrada que protege los datos de todos nuestros usuarios. También disponemos de servicios de almacenamiento masivo para que se disponga de toda la información en cualquier momento y a un solo clic.

arquitectura

INTELIGENCIA

Jam Pro no es solo electrónica que se instala y realiza unas tareas pre-asignadas. La ventaja de nuestros servicios reside en la PERSONALIZACIÓN de los programas que volcamos a estas tarjetas, adaptándonos a cualquier tipo de proyecto y entorno.

ACTUALIZACIONES

Estos programas totalmente personalizados y adaptados pueden cambiar y modificarse según se requiera, gracias a las actualizaciones en remoto que realiza el equipo de desarrollo, sin requerir obras o trabajos en el sistema.

AHORRO ENERGÉTICO

Una de nuestras preocupaciones es el ahorro energético por parte de nuestros usuarios, consiguiendo ahorrar costes en torno a un 20-40%.
Nuestras tarjetas de bajo consumo están diseñadas para optimizar el gasto de una instalación y todos sus elementos eléctricos.

CARACTERÍSTICAS

-WI-FI, Ethernet y SIM: para conexiones a internet.
-Reloj (real time clock): programación de horarios y calendarios.
-Sensor de temperatura.
-Atmega Core.
-Memoria Flash de 16Mb.
-Bus comunicación altas distancias (I2C)
-2 x Input alimentación 9-24V.
-Conector para baterías LIPO.
-Supercondensador para perdidas repentinas de alimentación.
-RF *: comunicación por RF entre tarjetas (solo en Nodo).