JAM BRICKS

Electrónica modular diseñada para crear proyectos IoT Open Source. Pensado para apasionados tecnológicos que les guste desarrollar ideas innovadoras.

"You start with an idea, tranform it and create something wonderful"
Abian González
Electronic Developer

BASED On the LEGO CONCEPT

Desarrollamos módulos basados en los acoplamientos de las piezas LEGO. Un revolucionario concepto traído al campo de la electrónica y del IoT. 

Cubre todas las funcionalidades

Jam Bricks se diseña para prototipar redes IoT con todas las prestaciones: sensores, actuadores, WIFI, RF, Ethernet, baterías y muchas más. Rápido y compacto.

¡open source!

Un sistema basado en código abierto, lo que permite a los usuarios aprovechar todos los recursos de la comunidad “Open Source”. Totalmente compatible con plataformas Arduino. Proporcionaremos códigos que pueden ser útiles para la comunidad Maker y docentes. 

TIPOS DE MÓDULOS y materiales

Brain

Es la tarjeta "pensante" del sistema Jam Bricks. Controla, gestiona, guarda y procesa todos los datos y funciones del resto de tarjetas.

Pinout Breakout

Tarjeta que proporciona el acceso a los pines del brain para que se pueda trabajar con facilidad a través de "jumpers" o cables adecuados. Pudiéndose utilizar para pruebas con protoboard.

BME680 Breakout

Integra el novedoso chip BME680, que te da información de temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire. Con conectores para "jumpers"

Adaptador RF Lora

Un adaptador para Brain, que permite la inclusión del módulo RF Lora de largo alcance.

Programador Bricks

Su sencillo conector, te permite programar el Brain, realizando tareas de depuración de código y monitorizando el comportamiento del sistema.

Multisensores

Concentra 4 tipos de sensores comerciales: BME280 (temperatura, humedad, presion barométrica), BH1750 (luminosidad), presencia (PIR y microondas) y APDS-9960 (RGB y gestos)

AMG8833 Breakout

Integra un innovador sensor de cámara 8x8 térmica por IR que permite la monitorización de gestos y de cuerpos radiantes en este espectro.

Componentes

Diversos componentes que aumenta la funcionalidad de Jam Bricks: baterías Lipo, cables, carcasas 3D...

reinventa el mundo

Descubre Jam Bricks visitando nuestra tienda. Un sistema pensado para diseñar entornos inteligentes.