ENVÍO Y DEVOLUCIONES


NOTA: No nos hacemos responsables de retrasos en envíos por problemas de terceros (compañía mensajera o transportes) y tampoco por causas de mal tiempo u otros desastres.  

Jam Idea envía GRATIS a toda España,independientemente del peso de paquete.Los productos se pueden enviar por DHL o Correos, dependiendo de si el cliente requiere un envío urgente o normal correspondientemente. Para envíos nacionales, no hay ningún tipo de recargo y siempre se enviará certificadamente.

Para envíos internacionales, se recargará la tasa por envío correspondiente al país de destino. Esta información a puede encontrar rellenando los datos de envío, ya que el sistema lo completa automáticamente.

Tiempo de envío.

Los envíos nacionales suelen tardar de entre 2-5 días laborables. Mientras que en envíos internacionales dependerá de la región de destino pudiendo llegar hasta 15 días.

El tiempo de envío dependerá del stock del producto.

Para envíos con empresa DHL, los plazos son menores.

Los envíos se realizarán de 8:00am a 20:00 pm de Lunes a Viernes y de 10:00am a 14:00pm los Sabados. Los Domingos no se realizan envíos.

Devoluciones

Para devoluciones por favor, contacten con nosotros al correo electrónico info@jam-idea.com o al número de teléfono 928402141. Únicamente aceptamos devoluciones siempre y cuando no se ha abierto o utilizado, siempre dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de envío. Las devoluciones se realizarán vía Transferencia bancaria o Paypal, de la misma forma en la que se realizó el pago y una vez que se reciba el artículo. Los clientes serán responsables de cubrir los gastos de devolución a menos que el produtco tenga algún desperfecto o esté dañado. Por favor, contacten con nosotros antes de devolver cualquier producto.